Edición

Borrar
Una mujer dispara a sus invitados por "hablar demasiado alto"

Una mujer dispara a sus invitados por "hablar demasiado alto"

La joven quería que se marcharan de su casa, pero tras no conseguirlo decidió abrir fuego contra ellos

ideal.es

Sábado, 26 de noviembre 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La paciencia es una virtud que pocas personas tienen, pero hay ocasiones en las que la falta de ella puede suponer un riesgo para la vida de los demás, y para prueba este extraño suceso que llega directamente desde Estados Unidos.

Alana Savell, una mujer de 32 años, fue detenida el pasado lunes tras abrir fuego contra dos amigos que la estaban visitando en su casa. El motivo que ha expuesto la acusada era que estaban hablando demasiado alto.

Al parecer, Savell se encontraba en su domicilio cuando recibió la visita de un amigo y su mujer. Ambos entraron en la casa para pasar el rato con ella, pero las cosas no acabaron precisamente bien y la mujer decidió sacar una pistola del calibre 22 para dispararles, Alrededor de las 1 de la madrugada aparecieron. Empezaron a beber y comenzaron a armar escándalo y a hablar demasiado alto. Quería que se marcharan y, al no conseguirlo, comencé a dispararles a los pies, contó la joven a la oficina del aguacil del condado de Bay.

No obstante, tal y como señala la investigación, la idea de abrir fuego contra los invitados no sería cosa de la propia mujer, sino que se la habría dado su propio novio, Él le dijo que si en alguna ocasión le dice a alguien que deje su propiedad en tres ocasiones, lo siguiente que debe hacer es ir a buscar la pistola y disparar al suelo. Y si eso no funciona, disparar a las piernas, expresaba el investigador del caso.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital del área de Panama City para ser tratadas por heridas de balas en las piernas. Alana fue detenida e internada en una cárcel a la espera de juicio, acusada de agresión agravada con uso de un arma de fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios