Ideal

«Encontré a este perro abandonado, vendo mi patinete para poder llevarlo al veterinario»

«Vendo mi patinete para poder llevarlo al veterinario»
  • El pequeño se encontró al can abandonado y con una pata rota, por lo que decidió buscar la forma de juntar dinero para poder llevarlo al veterinario

Mauco, un pequeño argentino de nueve años, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales después de tener un emotivo gesto para salvar la vida de un perro que encontró abandonado.

El niño se encontró al animal cerca de las calles de Guaymallén, Mendoza, Argentina, y observó que tenía una pata rota, por lo que inmediatamente se lo llevó a su casa para darle de comer y cuidarle, evitando así que el can sufriera un accidente o muriera por desnutrición o por algún atropello.

Sin embargo, pese a que este ya es un acto admirable, no ha sido eso lo que ha hecho famoso al menor, puesto que lo que ha emocionado a las redes sociales ha sido el hecho de que el pequeño utilizara el perfil de Facebook de su madre para poner en venta su patinete, con el objetivo de juntar dinero para poder llevar al perro al veterinario, ya que su familia no disponía de recursos económicos suficientes para hacerlo, “Hola soy Mauco hijo de Laura. Ella me prestó su Facebook porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo al veterinario. Si alguien está interesado por la patineta dejen su número acá que mi mamá les llamará. Gracias. Mauco”, escribía en el mensaje.

Mauco consiguió tantos apoyos con su anuncio que ni siquiera tuvo que vender su patinete, ya que numerosos usuarios se animaron a donar dinero para salvar la vida del perrito, y es que no hay duda que la unión hace la fuerza.