Ideal

«Todo llega y todo pasa», la última lección de Pablo Ráez

«Todo llega y todo pasa», la última lección de Pablo Ráez
  • El malagueño publica un emotivo mensaje en redes sociales después de recibir una infusión de células madre

El marbellí Pablo Ráez ha dejado hoy otra hermosa reflexión en Instagram, después de someterse a una infusión de células madres en su lucha contra la leucemia. «Todo llega y todo pasa», ha comenzado su texto Pablo Ráez, repasando el proceso de la enfermedad y cómo la ha afrontado durante todos estos meses.

La publicación de Pablo Ráez

"Todo llega y todo pasa.

Los años pasan sin que nos demos cuenta ¿verdad?

Pues las cosas "malas" que nos pasan también pasan os lo aseguro.

Cuando quise darme cuenta llevaba 10 meses trasplantado y ya había pasado todo lo malo.

En junio me vuelven a diagnosticar y es la noticia mas dolorosa de mi vida, volver a enfrentarme a todo y resulta que hoy ya es 25 de noviembre y me he dado quimioterapia, me he trasplantado y el martes pasado me di la ultima quimioterapia de mi vida ¿No es fuerte?

Que me pase esto otra vez me ha servido pea ayudar a tanta gente como lo he hecho , a crear consciencia , a aportar algo a esta sociedad, me siento muy feliz.

Nosotros elegimos como tomarnos las cosas y realmente yo elijo como pasar 30 días en aislamiento, yo elijo si pasarlo mal psicológicamente o bien ya que lo voy a tener que pasar igualmente quiera o no, mejor pasarlo bien ¿no?

Al igual que todo lo malo pasa, lo bueno también , por ello tenemos que valorar que segundo de nuestra vida que estamos vivos y que podemos disfrutar de una bonita y buena vida.

Realmente me encantaría llegar al millón de donantes en España, pero solo es muy difícil , por ello me gustaría que todos los que donáis o estas conscientes de este movimiento habléis de esto , compartáis la importancia de la donación.

Somos muy pocos donantes en España, vamos a conseguir este reto, que no es solo mi reto es el reto de Todos los Españoles.

La solidaridad no es de una persona, es de todos.

Respecto a mi salud he de decir que todo esta saliendo muy bien, que estoy muy feliz, fuerte, con muchas ganas de seguir concienciando de la importancia de la donación y sobre todo con unas ganas locas de empezar a disfrutar de mi VIDA ❤️

#siemprefuerte #donavida #retounmillon"