Edición

Borrar
La nueva botella de Coca-Cola que permite hacer selfies mientras bebes

La nueva botella de Coca-Cola que permite hacer selfies mientras bebes

Por el momento este innovador producto sólo se comercializa en Israel, pero es posible que no tarde demasiado tiempo en llegar al resto del mundo.

ideal.es

Viernes, 25 de noviembre 2016, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los selfies se han convertido en una manera muy popular de capturar momentos sin necesidad de pedirle a alguien que pulse el botón de la cámara o el móvil, un hecho que para Coca-Cola no pasa desapercibido. Por este motivo, la marca de refrescos más famosa del mundo ha decidido fabricar una botella que permita hacer selfies mientras bebemos una de sus bebidas.

La filial israelí de la compañía ha lanzado su Selfie Bottle, el primer envase para hacerte fotos tú mismo mientras te refrescas. Aunque más que una botella, se trata de un accesorio que se incorpora a la base de las botellas tradicionales de medio litro, que cuenta con un sensor que detecta la inclinación del recipiente y dispara la foto de forma automática.

En este artilugio también encontramos una ranura micro USB para poder cargar su batería y para pasar las fotos al ordenador. Un accesorio ideado por la agencia de innovación Gefen Team. Hoy todo el mundo está con Snapchat y sus selfies. Todas las fotos que se toman se actualizan en los perfiles de Snapchat de los usuarios, en la página de Coca-Cola Israel y en la página de Instagram de la marca", explica un responsable de Gefen.

La Selfie Bottle salió a la luz por primera vez en un festival que la compañía organizó en Israel, donde los festivaleros no dudaron en usar el accesorio y compartir con sus contactos los momentos más especiales del festival, mientras daban un refrescante sorbo a una Coca-Cola.

Por el momento este innovador producto sólo se comercializa en el citado país, pero es posible que no tarde demasiado tiempo en llegar al resto del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios