Ideal

La increíble sorpresa de una madre al dar a luz se hace viral

La increíble sorpresa de una madre al dar a luz se hace viral
  • Kim Guiley se dio cuenta unos minutos más tarde del parto

Hay gestos que lo dicen todo. El de Kim Guiley, una mujer que acababa de dar a luz, ha pasado a la historia como uno de los más virales. Todo por no haber podido controlar sus emociones a la hora de ver por primera vez a su hijo.

Pues lo que Kim esperaba era una niña tal y como le habían dicho los médicos mediante ecografías el pasado mes de julio. Así que cuando dio a luz y le pusieron a su hijo sobre los brazos, no pudo evitar sorprenderse haciendo un gesto que se captó en fotografía y que ya se ha hecho viral.

El acontecimiento, que ha tenido lugar en California (Estados Unidos) supuso para Kim y su marido toda una sorpresa. Pero una sorpresa muy positiva porque ellos ya eran padres de una niña por lo que soñaban con tener un hijo. Sin embargo cuando los médicos les explicaron que parecía que era otra niña que venía en camino, tuvieron que aceptarlo.

Hasta que la naturaleza les dio un regalo inesperado. Tan inesperado que la alegría y sorpresa del gesto de Kim es ya uno de los iconos de amor de madre más graciosos que se recuerdan.