Edición

Borrar
Una joven sobrevive 3 disparos en la cabeza, puñaladas y golpes en el cuerpo

Una joven sobrevive 3 disparos en la cabeza, puñaladas y golpes en el cuerpo

Evelyn se ha quedado ciega y su cuerpo está parcialmente paralizado, pero ha confesado ser "bastante optimista" y positiva en estos momentos, pues "no tiene sentido sentarte aquí y sentirte mal todo el rato"

ideal.es

Jueves, 24 de noviembre 2016, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vida de Evelyn Bunte ha dado un giro de 180 grados. Esta chica de de 18 años ha sobrevivido a tres disparos en la cabeza, puñaladas y numerosos golpes por todo el cuerpo en una casa en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.

Si bien la joven ha logrado seguir viva, desgraciadamente su cuerpo ha quedado parcialmente paralizado y ha perdido la visión. Según informa Dallas News, el ataque se produjo el pasado 5 de noviembre cuando ella dormía sola en casa de su novio y uno o más individuos entraron y la atacaron.

Marc Povero, sargento de policía que lleva el caso de Evelyn, ha informado que todavía no ha sido detenido ningún sospechoso, pero matiza que los detectives han encontrado "pistas visibles" sobre la investigación.

Como consecuencia del brutal ataque, Evelyn se ha quedado ciega y su cuerpo está parcialmente paralizado. No obstante, ella ha confesado ser "bastante optimista" y positiva en estos momentos, pues "no tiene sentido sentarte aquí y sentirte mal todo el rato".

Además, en la página web GoFundMe se ha creado una iniciativa por la cual sus amigos y familiares piden ayuda económica para costear su recuperación. Allí, además muestra y explican cómo es el día a día de Evelyn en el hospital de Fort Worth.

Las buenas noticias no están tardando en llegar. La chica está evolucionando a "pasos agigantado, pues ya es capaz de levantar la cabeza y poder levantarse, con ayuda, de la cama".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios