Ideal

Un adolescente de 18 años mata a su novia de 16 porque lo dejó

Un adolescente de 18 años mata a su novia de 16 porque lo dejó
  • Varias horas después de matarla, William tuiteó una declaración de amor: "Te amo Emma. No puedo estar con nadie"

William Riley Gaul, un adolescente de Tennesse, Estados Unidos, ha sido imputado por el asesinato de Jean Walker, su novia de 16 años, que fue fue encontrada muerta por herida de bala el pasado lunes en su dormitorio.

Según informa The New York Post, William era jugador de fútbol americano y Emma animadora en el campo, en un instituto de Knoxville. Ella lo había dejado días atrás y él acabó con su vida disparándole sin entrar a la habitación, mientras dormía.

Varias horas después de matarla, William tuiteó una declaración de amor: "Te amo Emma. No puedo estar con nadie. Es demasiado pronto. Sé que sabes que muero de ganas por estar ahí, pero entiende que no puedo. Te amo".

"Y pensar que que cada recuerdo que tenemos, cada momento especial que compartimos, nunca podrá ser revivido. Te amo, Emma Jane Walker", añadió el presunto asesino.

"Ella eligió separarse, él se negó a aceptarlo. Él eligió no aceptar sus deseos", declaró la tía del acusado, que enfrenta cargos por homicidio en primer grado.