Ideal

La nota de agradecimiento de una madre a la novia de su expareja que emociona a las redes sociales

Audrey Nicole y su hija.
Audrey Nicole y su hija.
  • Audrey ha animando a otros padres a seguir su ejemplo de amor y bondad. "Por supuesto que es difícil compartir a mi hija, pero cuantas más personas la amen, mejor"

Esta historia está revolucionando Facebook desde que una usuaria de la red social llamada Audrey Nicole escribiera un post de lo más sentido. Les ponemos en contexto: esta chica conoció a Corey Henry a los 18 años y tuvieron una hija, Riley, que ahora tiene cuatro años.

Al final la pareja acabó rompiendo y ella tiene la custodia total de la pequeña. No obstante, Corey está involucrado en la vida de su hija e incluso a menudo pasa con ella los fines de semana.

Más tarde, cuando él empezó a salir con otra mujer, Audrey decidió que no quería que su pequeña se viera condicionada. "Vengo de una familia mezclada. Tengo hermanastras y medias hermanas. Al crecer, oí la conversación negativa de la 'otra mujer', y no quería que mi hija escuchase lo mismo", explica su madre.

Whitney McGraw, como se llama la novia de su ex, recibe muchos halagos de Audrey. "Ella se hace responsable de una hija que no es suya. Me envía fotos para mantenerme al tanto. Y yo noche le envié un texto diciendo que estaba muy agradecida por lo que hace".

Audrey ha animando a otros padres a seguir su ejemplo de amor y bondad. "Por supuesto que es difícil compartir a mi hija, pero cuantas más personas la amen, mejor", finalizó.