Ideal

Las 6 cosas que jamás debes hacer cuando te despiertas por la mañana

  • Cometemos varios errores desde primera hora del día por el ímpetu y la costumbre

No son una ni dos las personas del mundo que sienten el sonido del despertador como una puñalada en el corazón. Algunos entran en una batalla personal con el ‘quiero y no puedo’, entre el ser humano responsable y el más parecido a un oso en invierno. Se suele pedir cinco minutos más que, en lugar de despertar, prolongan la sensación de cansancio. Cuando se pone pie en el suelo, el carácter es cuanto menos desagradable. Es una de las seis cosas que nunca debemos hacer cuando nos despertamos por la mañana.

1- Si posponemos el despertador, el ciclo del sueño se vuelve a activar. Es probable que te despiertes con cierta desorientación.

2- No se debe mirar el móvil ya que es demasiada información para los primeros instantes del día.

3- Subir las persianas: No es una situación agradable recibir un golpe de luz cuando aún los ojos apenas se han despegado.

4- Dejar para el último momento la elección de la ropa: La duda puede incrementar el carácter agrio.

5- Tomar café: Si lo hacemos nada más despertarnos puede interferir en la producción de cortisol. A largo plazo, nos puede llevar a ser más dependientes de los antioxidantes.

6- Ordenar la agenda: No des prioridad a temas nuevos y sí a cosas que dejaste pendientes del día anterior. Todo para ir despejándote.

Temas