Ideal

La vagabunda de Roma que "podría ser Madeleine McCann"

La vagabunda de Roma que "podría ser Madeleine McCann"
  • Así lo aseguró la prensa inglesa, que disparó los rumores acerca de esta joven que vaga por las calles de la capital italiana y que sólo habla en inglés | Los Carabinieri, en cambio, tienen la explicación de su caso

La prensa inglesa ha disparado todos los rumores sobre el paradero de Madeleine McCann. Según informan varios medios como The Mirror, esta mujer vagando por las calles de Roma ha sembrado de hipótesis el caso de la niña desaparecida en Portugal en mayo de 2007.

Estos peródicos reflejan que la chica, que responde al nombre María, podría ser de Gran Bretaña, EE.UU. o Europa oriental. No habla italiano y responde a preguntas sólo en Inglés. No obstante, advierten que las fotografías de la mujer no identificada muestran que es probable que sea mucho mayor que Madeleine McCann, que, recordemos, ahora tendría 13 años.

En este sentido, el portal web de Personas Desaparecidas de América ha lanzado el siguiente mensaje: "Ha habido varias personas que piensan que puede ser Madeline McCann quien tendría 13 años ahora. Madeline tenía una marca distintiva en su ojo y sería fácil decir si era ella por esa identificación".

Esta marca en cuestión fue una característica ampliamente difundida en el momento de la desaparición de Maddie. Sin embargo, esta mujer no presenta ninguna señal de este tipo.

La joven también ha sido vinculada a varios otros casos de personas desaparecidas de alto perfil, como el de Amanda Adlai, secuestrada en Michigan en 2008, y el de Maria-Brigitte Henselmann, que desapareció de Alemania en 2008.

Por su parte, los Carabinieri señalaron a The Sun que la mujer fue detenida hace unos días en un intento por identificarla. Ella les dijo que era de Reino Unido y que tenía 20 años, aunque no llevaba documentos identificación que lo probaran.

Temas