Ideal

La pedida de un estadounidense a un mexicano: «Nuestro amor es mayor que cualquier muro»

  • El vídeo del momento está arrasando en redes sociales

El modelo estadounidense Joey Grant Luther decidió pedirle matrimonio a su novio, el fotógrafo y estilista mexicano Julio Nuño, de una manera muy original, la cual ha causado sensación en las redes sociales.

Grant Luther llevó a cabo su pedida de mano en la estación de Penn Station, en Nueva York, donde ambos se conocieron varios años antes de este momento.

Para pedir matrimonio, Grant Luther decidió disfrazarse de mariachi y acompañarse de una banda de músicos que orquestó el instante con la canción 'El milagro de tus ojos'.

Junto a ellos, varios amigos y familiares, así como los pasajeros de la estación neoyorquina, observaron el momento y grabaron una pedida de mano que quedará para la posteridad en redes sociales.

El propio Grant Luther aseguró en su perfil de dicha red social la respuesta de su amado. "¡Dijo 'sí'!", confirma, y añade "nuestro amor es más grande que cualquier muro", en referencia al presunto muro que Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos, aseguró que iba a construir.

"Mi propuesta ya estaba planeada para ese día, pero ha cobrado un nuevo significado tras las elecciones", afirma el estadounidense, cuya historia de amor está dando la vuelta al mundo.