Edición

Borrar
Muere Jessica, la niña que conmovió al mundo como símbolo del cáncer infantil

Muere Jessica, la niña que conmovió al mundo como símbolo del cáncer infantil

Su padre: «Siento a la vez el alivio y la tristeza de informar que Jessica finalmente ha encontrado la paz a las siete de esta mañana. Ya no quiere sufrir, ya no siente el dolor de las limitaciones físicas de su cuerpo"

ideal.es

Lunes, 21 de noviembre 2016, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días les contamos cómo un padre quería dar a conocer la dureza del cáncer infantil narrando el día a día de su hija. Hoy hemos conocido que Jessica Whelan, como se llamaba la pequeña, ha muerto como consecuencia del neuroblastoma que sufría desde septiembre del año 2015.

Andy Whelan compartió hace unas semanas la foto que nunca hubiera querido hacer. "Esta fotografía fue hecha en un momento en que nosotros como padres no podíamos ofrecerle ningún consuelo", explicó en ese momento.

El mismo Andy anunció, a través de su página de Facebook, el fallecimiento de su hija: «Siento a la vez el alivio y la tristeza de informar que Jessica finalmente ha encontrado la paz a las siete de esta mañana. Ya no quiere sufrir, ya no siente el dolor de las limitaciones físicas de su cuerpo. Ahora a mi princesa le han crecido sus alas de ángel y se ha ido a jugar con sus amigos y sus seres queridos. Ahora si mira hacia abajo verá a su hermano pequeño y a nosotros mismos hasta que un día nos volvamos a reunir de nuevo», subraya el padre de Jessica. «Ella murió en paz y con serenidad, sin ni siquiera un murmullo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios