Ideal

La dieta que te hace perder 11 kilos en tres semanas

La dieta que te hace perder 11 kilos en tres semanas
  • El fisiólogo Marco Borges asegura haber encontrado otra de las denominadas 'dietas milagro'

En un mundo obsesionado por la apariencia física es habitual ver cómo las dietas forman parte del día a día de muchas personas. La sociedad ha evolucionado de ver a famosos promocionando alimentos a ver a los mismos convenciéndonos para que perdamos peso. Entre estos últimos aparecen Beyoncé o Shakira que son quienes han probado la última dieta revolucionaria.

Dicho régimen alimenticio consiste en seguir los pasos del fisiólogo Marco Borges para controlar el peso y perder hasta 11 kilos en tres semanas. Básicamente consiste en comer solo tres veces al día, ni una más. Cenar al menos dos horas antes de irnos a dormir y si podemos prescindir de ello, nuestro cuerpo quemará la grasa acumulada. Todo con una condición: comida vegana.

Se deben comer alimentos ricos en hidratos de carbono complejos y bajos en grasa. Todo ello ayudará a que mantengamos un buen tono físico y que además nuestros genes en teoría mejoren. Además si lo completamos con media hora diaria de ejercicio físico, en tres semanas habremos perdido los prometidos 11 kilos.

Si bien parece ser una dieta milagro, quienes la han probado consideran que es algo dura de seguir porque exige mucho. Exige elaborar platos muy complejos, tener tiempo para hacer ejercicio cada día y sobre todo, superar el hambre que se padece durante todo el periodo en que dura la dieta de Borges.

Temas