Ideal

La reacción de una joven lesbiana ante la actitud de unos homófobos

La reacción de una joven lesbiana ante la actitud de unos homófobos
  • La joven escuchó como una pareja que comía en el restaurante en el que se encontraba aseguraba que “ojalá Jesús curara a su sobrino gay liberal”

Contra la homofobia la tolerancia debe ser cero, pero en lugar de reaccionar ante este tipo de comentarios con enfado y venganza, una joven lesbiana ha dado una tremenda lección de actitud al pagar la cena a una pareja homófoba con el objetivo de “mostrar el amor en el que creció”.

Natalie Wood, la joven, se encontraba cenando tranquilamente junto a unos amigos hasta que escuchó como una pareja discutía preocupada en una mesa cercana con comentarios muy poco humanos, “recemos para que Jesús pueda curar a nuestro sobrino”, aseguraba la mujer. Sin embargo, ella no pedía que su sobrino se curara por una enfermedad, sino porque era “un gay liberal”.

Ante estas palabras, Wood no se enfadó, sino que decidió pagarle la cena a la pareja, inspirándose en el discurso de Michelle Obama de la Convención Nacional Demócrata, tal y como relató a Huffington Post. Junto a la factura, la chica les dejó un claro mensaje, “Felices vacaciones desde la mesa de al lado muy liberal y muy gay. Jesús me hizo de esta manera. PD: Acepte a su familia”, rezaba el mensaje.

La joven realizó una fotografía de la cuenta pagada y la subió a Facebook, donde ha recibido millones de ‘me gusta’ y comentarios positivos que alaban su actitud.