Ideal

Su novio descubre que le engaña con otro por una maleta

Su novio descubre que le engaña con otro por una maleta
  • La joven le envió una foto subida de tono a su chico, pero en ella aparecía la maleta de su jefe

Las mentiras tienen las patas muy cortas, y cualquier descuido puede ser crucial para pillar a un mentiroso o mentirosa, incluso una maleta, tal y como demuestra la historia de esta pareja de Estados Unidos.

Los enamorados se separararon un fin de semana porque ella tenía que viajar sola a Atlanta, Estados Unidos, mientras que él se quedaba en Nueva York, Estados Unidos. No obstante, hoy día las tecnologías facilitan mucho la comunicación, así que los dos jóvenes mantuvieron el contacto a través de mensajes, hasta tal punto que empezaron a realizar un ‘sexting’, es decir, envío de imágenes eróticas entre ambos.

Sin embargo, lo que parecía un episodio íntimo y privado de la pareja acabó muy mal, ya que en una de las fotografías que le envió su novia Jackie, el chico comprobó que había una extraña maleta con estampado de rayas desconocida para él, por lo que su novia le había mentido, no había viajado hasta Atlanta sola.

Inmediatamente el joven le preguntó a la chica el número de la habitación del hotel, y esta ajena a que su mentira había sido descubierta, le dijo que la 1422. Cuando su novio llamó a recepción para preguntar por ella, se encontró que esa habitación no estaba registrada a su nombre, sino a nombre de su jefe con el que había viajado hasta Atlanta sin decírselo, “Pedí que me contactaran contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie en el hotel. Consulté si Tom estaba allí y me contactaron con la habitación 1.422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y finges que vas sola. Sabía que había algo entre vosotros dos”, le espetó a la joven.

Las capturas de la conversación fueron compartidas a través de la red social reddit y se han convertido en virales, tal y como relata ‘The Daily Mail’.