Ideal

Un niño de 3 años roba una chocolatina y así le convence su padre para que la devuelva

  • Tras conocer que su hijo ha robado este padre tiene una reacción que ha sido muy alabada a través de las redes sociales

Un padre y su hijo se encontraban en una tienda de dulces, pero al salir el padre comprueba que su pequeño lleva algo en la mano, que evidentemente no había pagado, una chocolatina. Cuando el hombre le pregunta al niño si había pagado el dulce, este sonrojado le dice que no, pero el padre lejos de enfadarse o marcharse como si nada hubiera ocurrido, le pide al menor que entre en la tienda, devuelva la chocolatina y explique a la dependienta lo ocurrido.

Aunque a priori el niño se lo toma a broma, finalmente su padre se lo ordena y entra en la tienda. Sin embargo, lejos de explicarse, el pequeño deja la chocolatina sobre la estantería y se va, pero antes de salir se encuentra de nuevo con su padre que le dice que no se puede marchar sin explicar lo sucedido.

Así, el menor algo avergonzado se acerca hasta la dependienta y le explica lo ocurrido mientras se tapa la cara con una mano para que no le vean. Poco después el padre le pregunta si lo volvería a hacer, y él aún avergonzado y tapándose la cara asegura con la cabeza que no.

Una reacción que fue grabada por el progenitor y que se ha convertido en viral a través de las redes sociales.