Edición

Borrar
Una dentista deja caer una aguja por su garganta y le perfora el estómago

Una dentista deja caer una aguja por su garganta y le perfora el estómago

La joven se encontraba anestesiada pero un descuido de la profesional provocó que una aguja de 3 centímetros se colara por su garganta

fran justicia

Domingo, 20 de noviembre 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta noticia no es apta para aquellos que le temen al dentista, ya que puede provocarles aún mayor temor. No obstante, no es algo que ocurra a diario, sino que presuntamente se trata de una negligencia por parte de la dentista, así que no hay de qué preocuparse.

La protagonista ha sido Vanessa Snary, una joven de 29 años, que seguro que jamás pensó que una visita al dentista podría traerle tantos problemas. Cuando ya estaba totalmente anestesiada, su dentista se despistó y no pudo evitar que una aguja de 3 centímetros se colara por su garganta, provocando que empezara a ahogarse.

Inmediatamente Snary fue llevada al hospital, donde se comprobó tras una sesión de rayos X que en efecto se había tragado una aguja, que había sido la causante de dañar sus cuerdas vocales y también de provocar heridas en su estómago.

Al día siguiente, la chica se sometió a una intervención quirúrgica con la que consiguieron extraerle la herramienta, pero ella acusa a la dentista de no haberle ofrecido un protector bucal y también le recrimina que por su culpa ha perdido el trabajo que desempeñaba al darse de baja laboral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios