Edición

Borrar
Así es el anuncio navideño del que habla todo el mundo

Así es el anuncio navideño del que habla todo el mundo

Al igual que en España el anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados, en Reino Unido, la campaña publicitaria de John Lewis también causa una gran expectación

fran justicia

Sábado, 19 de noviembre 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los anuncios de Navidad siempre son bien recibidos, puesto que anuncian la llegada de una de las fechas más queridas en el panorama mundial. Si en España el anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los temas centrales desde que sale hasta incluso Nochebuena en plena cena familiar, en Reino Unido no se quedan atrás y por ello el spot publicitario de Navidad de John Lewis siempre causa un gran revuelo.

En esta ocasión el protagonista del anuncio es un perro de raza bóxer, que tiene como nombre Buster, lo que ha emocionado aún más a los usuarios de las redes sociales. En el spot, los dueños del bóxer compran una cama elástica para su hija, Bridget, una pequeña a la que le encanta saltar. Boxer se queda encargado de vigilar el regalo hasta que llegue el esperado día de Navidad, pero una noche observa desde la ventana como dos zorros, un tejón, una ardilla y un erizo suben hasta la cama elástica y comienzan a saltar sobre ella divirtiéndose, algo que entristece al can que también querría poder saltar con ellos.

Con este drama lacrimógeno a estas alturas ya más de uno tiene que estar con el pañuelo en la mano, pero espera, aún hay más. El día de Navidad llega y Bridget está dispuesta a abrir su regalo, pero alguien se le adelanta, se trata de Buster, que rápidamente corre hasta la cama elástica y salta sobre ella, recibiendo posteriormente a la pequeña para saltar juntos.

Si has llegado hasta aquí sin llorar, mereces un premio, ya que por si fuera poco el vídeo tiene como banda sonora una magistral versión de One Day Ill Fly Away, que sin duda transmite la emoción, el cariño y la felicidad que estas fiestas deberían de trasladar a todo el mundo.

El resultado, más de 17 millones de personas ya lo han visto, y bueno, no solo personas, ya que incluso los perros se emocionan con el anuncio, por lo que YouTube está plagado de grabaciones de perrunos reaccionando ante el que podríamos catalogar el anuncio más bonito del 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios