Edición

Borrar
Se quita la vida tras perder a su hijo de 8 años en un incendio

Se quita la vida tras perder a su hijo de 8 años en un incendio

"Era su único hijo y ella estaba dedicada totalmente a él", declara un amigo de la familia

ideal.es

Jueves, 17 de noviembre 2016, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una historia trágica está recorriendo los medios de comunicación y redes sociales de todo el mundo. Se trata del suicidio de una madre inglesa que perdió a su hijo de 8 años en un reciente incendio.

Al parecer, Kelly-Anne Carter fue hallada muerta en su vivienda de Cheshire, Reino Unido, después de que, el pasado 30 de octubre, su hijo Lucas Carter falleciera en el incendio de la vivienda de ambos. En el incidente, Kelly-Anne sufrió graves quemaduras.

Actualmente, la Policía de Cheshire ha confirmado que su fallecimiento se valora como un suicidio en la principal hipótesis del caso, habiéndose descartado cualquier otra sospecha.

"Estamos conmocionados y sentimos una gran tristeza al enterarnos de la muerte de la madre de Lucas Carter. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y con su pareja Andy. El funeral de Lucas se celebrará el próximo viernes. Ahora, al enterarnos de que Kelly-Anne también ha muerto, sabemos que esto es aun más difícil de soportar para la familia y para los conocidos", publicó en un mensaje la escuela de Lucas Carter.

"Era su único hijo y ella estaba dedicada totalmente a él", declara un amigo de la familia, al tiempo que la localidad de Chesire, en Reino Unido, se muestra devastada por el suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios