Ideal

Un anciano cava su propia tumba para entretenerse

  • "Un día estaba arreglando tumbas y simplemente pensé que cavaría también la mía si viviese hasta los 90 años. Ahora tengo casi esa edad, por eso lo he hecho"

A sus 90 años, Jimmy Kickham, residente en Souris West (Canadá), no puede parar quieto. Por ello, según ha reconocido a la CBC, ha llevado a cabo una iniciativa un tanto curiosa. Este conductor de excavadoras jubilado está cavando su propia tumba.

“Me encanta excavar. Es algo a lo que ha dedicado casi toda su vida y así tiene mi familia una cosa menos de que preocuparse“, ha reconocido Jimmy.

“Un día estaba arreglando tumbas y simplemente pensé que cavaría también la mía si viviese hasta los 90 años. Ahora tengo casi esa edad, por eso lo he hecho“, ha añadido.

Jimmy ha sido el propietario de su propia compañía de construcción, y ahora, con su inseparable Massey Ferguson, una máquina que compró hace 45 años, está haciendo su obra más importante.

“Mis nietos sabrán que su abuelo cavó su propia sepultura con su excavadora. Una historia curiosa que podrán contar a sus amigos“, concluye.