Ideal

Ya se ha vendido el piso más caro de toda España

fotogalería

Vista del ático vendido en Madrid. / Knight Frank

  • Se trata de la transacción más cara en diez años y el edficio donde está cuenta con todo tipo de lujos

La venta de un ático en Madrid ha supuesto la transacción más cara en toda España desde hace 10 años, justo antes del estallido de la cisis. Se trata de un piso de 600 metros cuadrados, se ha vendido por 9 millones de euros, el mayor desembolso por una vivienda no unifamiliar en todo este tiempo. Es decir, a 15.000 euros el metro cuadrado.

Según informa El Confidencial, el edificio cuenta con aparcamiento subterráneo, jardines, piscina y gimnasio. Su nuevo dueño es un comprador español, del que se desconoce su identidad.

El ático está situado en Serrano 7, en el barrio de Salamanca y es parte de una promoción con nueve viviendas, que están todas vendidas salvo una.

Edicion donde está el ático.

Edicion donde está el ático.

El edificio es propiedad del fondo británico Rockspring, que ha contado con la inmobiliaria Knight Frank como asesor en la venta, que lo remodeló el año pasado.

En el portal de Knight Frank aseguran que Serrano 7 es una “excepcional y lujosa promoción ubicada en este elegante enclave a escasos metros de la Puerta de Alcalá y del Parque del Retiro”.