Edición

Borrar
El tierno mensaje de un hombre sobre el matrimonio: "No te casas con una mujer sólo"

El tierno mensaje de un hombre sobre el matrimonio: "No te casas con una mujer sólo"

Dale, que lleva siete años casado, sigue enamorado de su mujer y de cada "versión" de ella | Este es el texto que ha dado la vuelta al mundo

ideal.es

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿El matrimonio implica estar sólo con una persona el resto de la vida? El estadounidense Dale Partridge tiene clara su postura y la escribió en sus redes sociales, provocando que su texto de Facebook se viralizara a nivel mundial.

Explicó al medio Today que a lo largo del matrimonio, conoces y te enamoras de una versión distinta de tu mujer. "Trato de recordar a los hombres que el matrimonio es impresionante", precisó.

Él lleva siete años casado, y sigue enamorado de su mujer y de cada "versión" de ella. Tienen dos hijos y ya esperan el tercero.

La publicación de Dale Partridge

"Los hombres están tan preocupados de que el matrimonio los deje con 'una sola mujer' para el resto de sus vidas. Eso no es cierto. Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con un amante de los animales de 20 años, formé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de 'una mujer'. En realidad, se verá abrumado con la cantidad de versiones hermosas de ella se llega a casarse con los años. No digas no al matrimonio, di que sí y sigue diciendo que sí hasta el día de tu muerte".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios