Edición

Borrar
Kristen Lindsey con el gato que cazó.
Suspenden a una veterinaria que alardeó de haber cazado a un gato de un flechazo

Suspenden a una veterinaria que alardeó de haber cazado a un gato de un flechazo

La norteamericana Kristen Lindsey, de 33 años, ya había sido expulsada de la clínica donde trabajaba | Los responsables se mostraron "abatidos, en estado de shock, molestos y disgustados por su conducta"

ideal.es

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio de veterinarios de Texas ha decidido suspender de un año a una veterinaria que ya había sido despedida de la clínica donde ejercía en abril de 2015. El motivo es haber trascendido una imagen suya junto a un gato al que había matado mientras tiraba con arco. Le atravesó la cabeza con una flecha. La fotografía, que ella misma publicó en Twitter, adjuntaba un mensaje: Lot of laughs- carcajada-, el único gato silvestre bueno es el que tiene una flecha a través de la cabeza. Premio al veterinario del año aceptado con alegría.

La cuestión es que el animal pertenecía a una familia que lo estaba buscando. Independientemente de este aspecto, la imagen generó la indignación y la crítica de una infinidad de amantes de los animales. Tanto que forzaron a su despido en la clínica.

Kristen Lindsey, de 33 años, se quedó sin trabajo en un centro sanitario para animales que emitió un comunicado reprobando su acción y declarándose abatidos, en estado de shock, molestos y disgustados por su conducta.

En las últimas fechas, y tras más de 28.000 solicitudes, el colegio de veterinarios decidió suspenderla durante un año y los cuatro siguientes sólo podrá trabajar bajo supervisión y en periodo de prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios