Edición

Borrar
Obreros japoneses arreglan un enorme socavón en una calle en sólo 48 horas

Obreros japoneses arreglan un enorme socavón en una calle en sólo 48 horas

Las reparaciones de la carretera incluían arreglos en la tubería de alcantarillado y la sustitución de semáforos y postes de servicio que se hundieron cuando el pozo se abrió

ideal.es

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo sucedido en Fukuoka pone de manifiesto la eficiencia de los japoneses a la hora de trabajar. Unos obreros solventaron una tremend grieta en una carretera de la ciudad y lo hicieron en sólo 48 horas-

La carretera volvió a abrirse al tráfico y los peatones ya pudieron cruzar por ella este pasado martes, después de que los funcionarios locales declararan el tramo reparado seguro.

Según informen medios locales, las reparaciones de la carretera incluían arreglos en la tubería de alcantarillado y la sustitución de semáforos y postes de servicio que se hundieron cuando el pozo se abrió poco después de las 5 de la mañana hora local el 8 de noviembre.

El incidente causó cortes de energía e interrupción de las señales telefónicas, y suministros de gas y agua.

Los trabajadores de Fukuoka, que llenaron el agujero con 6.200 metros cúbicos de arena y cemento se convirtieron en protagonistas en las redes sociales por su tremenda profesionalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios