Ideal

Muere tras dar una sola calada a un cóctel de drogas

Stephanie Brown de 28 años.
Stephanie Brown de 28 años.
  • La mujer, de origen británico, que acababa de acostar a sus hijos y que nunca había probado las drogas, aceptó la invitación de su amigo para probarlas

Una sola calada a un cóctel de drogas legales administrado por un amigo suyo, ha sido suficiente para que Stephanie Brown de 28 años falleciera. La mujer, de origen británico, que acababa de acostar a sus hijos y que nunca había probado las drogas, aceptó la invitación de su amigo para probarlas.

Su estreno no pudo ser peor, al consumir un cóctel denominado 'Insane Joker', la mujer simplemente pudo darle una calada. Pues acto seguido cayó derrumbada y terminó muriendo minutos después. Sin embargo, aunque el médico forense ha certificado que murió por el cóctel suministrado por su amigo, no se han podido presentar cargos contra él al haber adquirido las drogas de un modo legal.

El peligro de consumir drogas queda demostrado en casos como el de Stephaine. Ni siquiera cuando se trate de drogas que estén legalizadas es aconsejable su consumo. Porque en el caso de esta joven británica un solo error le ha costado la vida. De hecho, tal y como ha contado su madre, Stephane no había consumido nunca más allá de fumar tabaco solo en ocasiones especiales.

Temas