Ideal

Una madre salva a su hijo con su propio cuerpo del ataque de dos perros

  • Un vídeo capta el momento en que dos animales de dimensiones considerables se acercan al pequeño que caminaba hacia su casa

Las imágenes son escalofriantes. Una madre norteamericana se vio obligada a tirar de valentía para salvar a su hijo del ataque de dos perros en la puerta de su casa. Sucedió en Anaheim, California, cuando el menor caminaba hacia su domicilio. Dos canes de gran tamaño le atacaron. Fue entonces cuando la madre salió a toda prisa para cubrirle con su propio cuerpo.

Cuando la mujer logró llegar a la altura del niño, se abalanzó sobre él y puso su cuerpo como escudo ante el ataque de los animales. Logró cogerle y apresurarse hacia la puerta de casa, pero no podía abrir la puerta ya que la tensión del momento le impedía encontrar la llave. El padre del menor, y esposo de la madre, se encontraba en el trabajo.

Las imágenes son capturadas por una cámara de vigilancia de una vivienda colindante a la de esta familia. Spencer Bishop, el cabeza de familia, reconoce que no ha podido verlas más de en una ocasión por lo impactante de las mismas: “Son cinco o siete minutos de terror. Ella gritaba pidiendo ayuda y por suerte tuvimos dos vecinos que llegaron con palos para ahuyentarlos”. La intervención crucial permitió que madre e hijo accedieran a casa y contactasen con el teléfono de emergencias.

El pequeño fue llevado de urgencia hasta un centro hospitalario donde se recupera de varias heridas superficiales. Según el padre, tiene “una gran mordida en la cara, otra en la pierna y múltiples cortes”. “No hay palabras para explicar cómo me siento. Mi esposa es una heroína”, dijo en declaraciones a la cadena KTLA.

Temas