Ideal

El enorme peligro de dormir con el móvil mientras se carga

El enorme peligro de dormir con el móvil mientras se carga
  • Una mujer comparte en redes sociales las graves quemaduras sufridas en el brazo por esta práctica

La fotografía está corriendo como la pólvora en redes sociales. Una mujer de Sidney, Australia, ha compartido una instantánea en la que muestra las graves quemaduras sufridas en el brazo por dormir con un iPhone 7 mientras se cargaba.

Melanie Tan Peláez ha narrado en su perfil personal de Facebook que el teléfono estaba enchufado cuando ella se quedó dormida mientras veía una película en la televisión.

"Me desperté con un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento. Esta es la imagen del resultado de dormir con el móvil mientras se carga", explicó Melanie en su perfil.

Más tarde, Mirror le concedió una entrevista en la que Melanie aseguró que su médico de cabecera le recomendó "ir de urgencias al hospital" por la grave quemadura sufrida.

Por su parte, Apple está investigando el suceso, aunque afirma que el móvil no tiene nada que ver, porque "no tenía un olor distinto", que es lo que suele pasar si se sobrecalienta. Además, la empresa se defiende afirmando que, en caso de sobrecalentamiento, el iPhone está programado para apagarse automáticamente.

En cualquier caso, Apple afirma que enviará el móvil a "un técnico superior en California para que lo examine y trate de esclarecer el caso".