Edición

Borrar
Che, el perro que salvó a su dueña de un incendio

Che, el perro que salvó a su dueña de un incendio

Los bomberos reconocieron que gracias a la actuación del animal pudieron impedir que el incendio se propagase por todo el edificio

ideal.es

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremenda historia de solidaridad y amor la que nos ha llegado desde Philadelphia (Estados Unidos). En la casa de Che y su dueña comenzó a propagarse un incendio que provocó que la chica se desmayara. El perro quería salvar la vida de su dueña a toda costa y decidió tumbarse sobre ella, evitando que le llegasen las llamas. Además se puso a ladrar.

Tal y como informa ABC News, los vecinos se dieron cuenta de las llamas gracias a los ladridos de Che y llamaron a los bomberos. Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron tanto a la dueña como al perro de 14 años inconscientes.

Ambos fueron hospitalizados y afortunadamente se encuentran fuera de peligro. Los bomberos reconocieron que gracias a la actuación del animal pudieron impedir que el incendio se propagase por todo el edificio.

Che y su dueña se volvieron inseparables desde que ella decidiera adoptarlo cuando se encontraba en un refugio para perros callejeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios