Ideal

Se queja a sus vecinos porque hacían mucho ruido al tener sexo y ellos responden

Se queja a sus vecinos porque hacían mucho ruido al tener sexo y ellos responden
  • "Intentaré hacerlo sucio a un nivel mucho más bajito y no te preocupes, no estás sola para siempre"

Una estudiante de 19 años de la Universidad de Syracuse llamada Jenna Levine se quejó a sus vecinos porque hacían mucho ruido cuando practicaban sexo, motivo por el cual, según ella, no podía dormir.

En la carta, que colgó en Twitter, decía lo siguiente: "Hola vecinos. Por favor tened sexo un poco más bajito por favor. Algunos estamos intentando dormir y no que nos recuerden lo solos que estamos. Sentiros libres de hacer el amor todo lo que queráis, pero por favor, hacerlo sucio pero a un volumen más bajo. Gracias".

La nota la metió por debajo de la puerta de sus vecinos en la habitación 338 y ellos, como respuesta, hicieron lo propio junto a una tableta de chocolate:

"Querida vecina. Sentimos mucho lo que ha pasado, no me di cuenta de lo ruidosa que estaba siendo. A veces tener sexo ruidoso está bien pero es a tu costa y por eso te pido perdón. Espero que esto no haya estado pasando muy a menudo y gracias por tu divertida carta. Intentaré hacerlo sucio a un nivel mucho más bajito y no te preocupes, no estás sola para siempre. La persona correcta vendrá cuando tenga que venir. Yo estuve soltera 18 años. Lo siento. Habitación 338".