Edición

Borrar
Un juzgado aprueba la relación entre una niña de 16 años y su tío de 48

Un juzgado aprueba la relación entre una niña de 16 años y su tío de 48

Según la propia menor, tener una relación con su tío le aportaba estabilidad y añade que había madurado antes que una adolescente normal

ideal.es

Sábado, 5 de noviembre 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tribunal alemán de Barndeburgo ha fallado a favor de una relación entre una chica de 16 años y su tío de 48. "Prohibir el amor es una amenaza para el bienestar de la joven", establece la sentencia en torno a esta pareja natural de Schildow, que leva saliendo más de dos años.

Fue entonces cuando ambos se fugaron, lo que motivó que se iniciara una búsqueda policial para dar con ellos. Los padres la enviaron a una clínica psiquiátrica durante varias semanas en un intento de hacerla cambiar de opinión. Sin embargo, un asesor legal la liberó y presentó una demanda legal contra sus progenitores por el derecho a tener una relación de su propia elección.

Ahora, según revela el Daily Mail, la batalla judicial se ha saldado a su favor. Según declara la propia menor, tener una relación con su tío le aportaba estabilidad, y añade que había madurado antes que una adolescente normal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios