Ideal

Ve a su doberman arrastrando a su hija y se horroriza hasta que descubre por qué

Ve a su doberman arrastrando a su hija y se horroriza hasta que descubre por qué
  • La madre vio el suceso y pensaba que el can se había vuelto agresivo

Hay veces en las que la frase “no es lo que parece” cobra sentido y puede ser real, como por ejemplo podría aplicarse a la historia de esta familia de Australia.

La familia decidió adoptar a Khan, un can de raza doberman que se encontraba en un refugio de animales en Australia. Desde que llegó a casa el animal se encariñó con Charlotte, la hija del matrimonio y pasaban los días jugando juntos y dándose cariño.

Un día ambos se encontraban en el jardín jugando cuando Khan comenzó a ladrar y a agitarse. Alertada por el ruído que estaba haciendo el animal, la madre de la pequeña salió y observó horrorizada como el perro arrastraba a su hija de 2 años del pañal. A pesar de que la mujer pensó que el can se había vuelto violento, poco después comprobó que en realidad el perro lo único que pretendía era salvar a la niña del ataque de una King Brown, una serpiente venenosa muy común en Australia.

Desafortunadamente al evitar que el reptil atacara a la menor, el animal quedó herido. No obstante, los padres de Charlotte lo llevaron inmediatamente al veterinario donde le aplicaron un antídoto del veneno, por lo que se recupera favorablemente, según el San Francisco Globe.