Ideal

¿Cuáles son las ciudades españolas donde más se liga?

¿Cuáles son las ciudades españolas donde más se liga?
  • AdoptaUnTío.es analiza las capitales de España donde resulta más fácil encontrar pareja a través de Internet

Buscar pareja se ha convertido en una tarea complicada en la actualidad. La vida avanza a un ritmo frenético y el trabajo pesa más que la vida personal, que a veces queda relegada a un segundo plano. Por eso, buscar pareja por Internet se ha convertido en la manera más divertida y rápida de dar con una persona que encaje contigo. AdoptaUnTío.es, la plataforma de citas alternativa donde la mujer da el primer paso, ha elaborado un estudio para analizar cuáles son las ciudades españolas donde es más fácil encontrar pareja a través de la red.

Aunque España tiene fama de ser un territorio donde no resulta complicado ligar, hay algunos lugares que destacan más que otros. Estas son las capitales donde esta labor resulta especialmente satisfactoria:

1. Madrid: la capital de España se ha convertido en el territorio favorito de las personas que buscan pareja a través de AdoptaUnTío.es. Barbudos, pelirrojos o hipsters campan a sus anchas por las cibernéticas calles madrileñas, en las que por probabilidad será más fácil encontrar a ese tío que estabas buscando.

2. Barcelona: tras Madrid, la Ciudad Condal es la segunda urbe donde tendrás más posibilidad de encontrar a alguien a tu medida. Las Ramblas o la Barceloneta pueden esconder al tío que quieres adoptar. Solo tendrás que buscar en AdoptaUnTío.es el perfil que más encaje con lo que estás buscando.

3. Sevilla: las ciudades del sur tienen en Sevilla su mejor bastión para dar con ese chico al que tanto buscabas. La capital andaluza se lleva el bronce en el arte de ligar 2.0 y es la ciudad más sugerente de la mitad sur del país. ¿Será verdad eso que cantaba Raffaela Carrà?: “para hacer bien el amor, hay que venir al sur”.

4. Valencia: las amantes de la paella, las Fallas y el Mediterráneo están de suerte, porque Valencia es la cuarta ciudad con más actividad en Internet para buscar al tío ideal. Además, los valencianos tienen fama de ser más atractivos, ya que esta ciudad destaca por el culto al cuerpo. Adopta a un tío musculoso en Valencia.