Ideal

Convence a 20 novios para que le regalen 20 iPhone 7 y luego los revende para comprarse una casa

Convence a 20 novios para que le regalen 20 iPhone 7 y luego los revende para comprarse una casa
  • Lo que hizo fue engañar a 20 hombres haciéndoles creer a través de Internet que estaba enamorada locamente de cada uno de ellos

La historia verificada por la BBC puede resultar complicada de creer. La protagoniza Xiaoli, nombre ficticio de una mujer de Shenzhen, al sur de China, que se ha convertido en noticia en su país por un hecho insólito.

Lo que hizo fue engañar a 20 hombres haciéndoles creer a través de Internet que estaba enamorada locamente de cada uno de ellos. De esta forma, Xiali acabó consiguiendo que cada uno de ellos cayera en la trampa y le regalase un iPhone 7, que ronda los 800 euros.

Cuando ya los tuvo todos, los revendió a través de la web Hui Bao Shou por 120.000 yuanes, es decir, un poco más de 16.000 euros al cambio, justo la cantidad que necesitaba para empezar a tener una casa en propiedad.

La historia hizo viral en China después de que un conocido blog del país corroborara la información al hablar con diferentes personas cercanas a Xiaoli. Y fue la BBC quien confirmó la noticia después de ponerse en contacto con la web Hui Bao Shou.