Ideal

La trágica realidad de 'la cajera más lenta del mundo'

  • El vídeo de una mujer trabajando "de una forma pausada" se hizo viral en redes sociales, pero los usuarios que la criticaron no conocían su triste historia

Hace unos meses se hizo viral en redes sociales el vídeo de 'la cajera más lenta del mundo', en el que muchos usuarios criticaron "la parsimoniosa forma de trabajar" de una mujer en un banco.

Ahora, ha salido a la luz la trágica realidad de Premlata Shinde, la cajera de banco que se hizo viral por contar billetes a un ritmo más lento de lo habitual.

Después de las duras críticas recibidas y las quejas de los clientes, el activista Kundan Srivastava ha decidido compartir en su cuenta de Facebook la historia de Premlata.

De acuerdo con Kundan, Premlata sobrevivió a un derrame cerebral y a dos ataques al corazón y, cuando se grabó el vídeo, acababa de reincorporarse a su trabajo tras los duros tratamientos médicos.

"Tengo suficientes permisos como para quedarme en casa y que me paguen por ello, pero prefiero trabajar porque quiero jubilarme con dignidad", declaró la propia Premlata a Indianaexpress.com.