Ideal

Mata a su novia tras rechazar su propuesta de matrimonio

Jason Eric Eaton y Wendy Sabatini.
Jason Eric Eaton y Wendy Sabatini.
  • El hijo de la víctima: "Yo ya sabía que ella iba a decir que no. Ella había estado casada antes y no quería hacerlo otra vez"

Jason Eric Eaton mató a su novia en Indiana (EEUU) justo después de que ella rechazara su proposición de matrimonio. Eaton, de 43 años, declaró que se presentó con un anillo de compromiso que Wendy Sabatini, de 44, no aceptó. En ese momento sacó un arma de fuego de la mesita de noche y le disparó en la cabeza.

El Washington Post ha informado que Eaton salió de la vivienda y se entregó a la policía. Allí, según su declaración jurada, confesó que había matado a su novia.

Cuando los agentes fueron al domicilio familiar a verificar los hechos los recibió Lake Sabatini, de 18 años, el hijo mayor de Wendy, quién pensó que su madre todavía estaba en el trabajo.

"Yo ya sabía que ella iba a decir que no. Ella había estado casada antes y no quería hacerlo otra vez", señaló el joven al citado medio.

Con respecto al asesino, Lake dijo que "tenía un pasado duro, pero eso no importaba. Lo queríamos como era y nos trataba muy bien. No sé cómo pudo hacer eso. Mi madre era muy amable con él, incluso le ayudó en todo lo que podía".

Temas