Edición

Borrar
«Comí algo malo, humanos», el terrible testimonio de un joven caníbal

«Comí algo malo, humanos», el terrible testimonio de un joven caníbal

Fue 'cazado' mordiendo la cara de su víctima

ideal.es

Jueves, 3 de noviembre 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Austin Harrouff, un joven de 19 años, fue detenido por las autoridades de Florida en EEUU en el momento en que se encontraba mordiendo la cara a un hombre ya asesinado junto a su esposa. Cuando fue interceptado pidió ayuda al miembro de la autoridad mientras era trasladado de urgencia a un centro médico debido a un fallo multiorgánico. Ayúdame, comí algo malo, dijo. Cuando le fue cuestionado por su alimentación, según recoge Daily Mail, fue tajante: Humanos.

Este estudiante está acusado de asesinar a John Stevens, de 59 años, y a su esposa Michelle Mishcon de 53. Les sorprendió en su garaje y se hizo valer de una navaja y otras armas. Cuando los agentes le localizaron, Harrouff estaba en ropa interior haciendo ruido de animal y mordiendo la cara del hombre. Mátenme ahora, merezco morir, espetó.

Ahora, el FBI está trabajando para comprobar si el individuo se encontraba bajo los efectos de las drogas. El sheriff del condado, William Snyder, plantea la posibilidad de que pudiera haber consumido una droga sintética como flakka que actúa como estimulante y provocar comportamientos extraños.

Austin Harrouff se encuentra en la cárcel a la espera del arranque de un juicio donde se le acusa de dos asesinatos en primer grado, lo que podría derivar en una sentencia de pena de muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios