Ideal

Choca contra un coche patrulla mientras intenta hacerse un selfie en topless

Choca contra un coche patrulla mientras intenta hacerse un selfie en topless
  • La chica pretendía hacer una foto de sus pechos para enviársela a su novio por Snapchat

Los accidentes provocados por los selfies no son algo nuevo, pero lo que le ocurrió a una estudiante de Texas de 19 años, llamada Miranda Rader, que intentaba hacerse una foto en topless mientras conducía; no tiene desperdicio.

Al parecer, la chica pretendía hacer una foto de sus pechos para enviársela a su novio por Snapchat, pero cuando puso toda su concentración en que la imagen saliera perfecta, perdió de vista la carretera y chocó contra un coche. Y por si el choque no fuera suficiente castigo, el vehículo resultó pertenecer a la policía.

El suceso, que tuvo lugar cerca del campus de la Universidad Texas A&M, ha sido explicado en un comunicado por la policía. Según su testimonio, Rader se encontraba intentando abrocharse la blusa cuando el agente se acercó a su vehículo, en el que también encontraron una botella de vino abierta.

“Le pregunté por qué no estaba vestida mientras conducía y confesó que estaba tomándose una foto en Snapchat para enviársela a su novio mientras el semáforo estaba en rojo”, aseguran los agentes. Después del choque, la joven fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y por imprudencia temeraria.