Ideal

Los 5 beneficios del semen que desconocías

Los 5 beneficios del semen que desconocías
  • Diversos especialistas advierten de sus cualidades 'nutritivas' y también como remedio a diversos males

El semen humano cuenta con una infinidad de cualidades que van más allá de la propia labor de fecundación. Tanto que incluso se siguen estudiando esas propiedades con peticiones tan estridentes como cursos para personas dispuestas a adaptar su dieta con tal sustancia. Según recoge ‘ABC’, un blog de la Red recaba más de cinco utilidades del esperma masculino. Nosotros te traemos las cinco más importantes, ¿sabes cuáles son?

1- Suaviza la piel: Esto es gracias al antioxidante espermina, que hace disminuir las arrugas y hasta alivia el acné. Una empresa noruega ha sintetizado tal componente y lo comercializa como ingrediente de una de sus cremas faciales.

2- Ingrediente de cocina: El chef Fotie Photenhauer asegura que el esperma es nutritivo y también tiene unas propiedades culinarias sorprendentes. Sorprende con un sabor “complejo y dinámico”.

3- Control de la ovulación: Un estudio de la Universidad de Saskatchewan señala que una proteína incluida en el semen incide en zonas del cerebro femenino para regular la ovulación y también mantener las células nerviosas.

4- Alivio de las náuseas matutinas: Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, asegura que el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño y por ello intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. Por ello recomienda la ingesta del esperma del padre del niño, una propuesta sumamente polémica.

5- Pigmento: El artista alemán Martin Von Ostrowski, en 2008, presentó en el Museo Gay de Berlín un catálogo de cuadros confeccionados con su propio esperma. Tuvo que eyacular en un millar de ocasiones.

Temas