Ideal

Una niña que superó un cáncer se quita la vida porque la acosaban en el colegio

Bethany Thompson y su madre.
Bethany Thompson y su madre. / Facebook: Wendy Feucht
  • La madre asegura que el colegio sabía perfectamente lo que pasaba con su hija

A Bethany Thompson fue diagnosticada con un tumor cerebral cuando tenía 3 años. Gracias a la radiación lo superó, pero sus nervios quedaron afectados, quedándose con la "sonrisa torcida".

Corría el año 2008 y desde entonces a Bethany la acosaban en el colegio. "Mi hija le confesó a su mejor amiga que no podía aguantar más e iba a acabar con su vida", declaró a CNN la madre, Wendy Feucht.

Bethany finalmente se pegó un tiro con un arma que encontró en su casa, el 19 de octubre. Chris Piper, superintendente del Distrito Escolar, respondió así a las acusaciones de su madre, que aseguró que el colegio estaba al tanto de llo que pasaba:

"El último año escolar, los funcionarios del distrito investigaron una queja de la estudiante y resolvieron la misma. Este distrito está llevando a cabo esfuerzos para reforzar la lucha contra el acoso".

Los padres han recibido apoyo de toda la comunidad. Es más, 400 personas se reunieron en una iglesia recaudar fondos para el funeral. Según informa Antena 3, ahora la familia planea utilizar los fondos restantes para establecer un fondo de becas en nombre de Bethany y de esta forma mantalizar a la comunidad contra el acoso escolar.