Ideal

Una madre alerta de la «toxicidad» de los carros del supermercado tras enfermar su bebé

Una madre alerta de la «toxicidad» de los carros del supermercado
  • La mujer publica en Facebook un mensaje de rabia tras conocer que su hijo contrajo la salmonela, la meningitis y el rotavirus al sentarle en el asiento habilitado durante una compra

El testimonio sobrecogedor de una madre alerta de una situación que puede resultar tan común como peligrosa. Su bebé de diez meses ha contraído tres enfermedades después de que fuese sentado en el carro de la compra. Como leen. Ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario presentando síntomas de rotavirus, meningitis y salmonela. La australiana Vivienne Wardrop no ha podido reprimir su enfado y lo ha hecho saber a través de su perfil en la red social Facebook.

El mensaje señala que su hijo Logan enfermó gravemente un día después de que hiciese la compra. Tanto ella como los doctores muestran cierto convencimiento en que el motivo fue la suciedad del asiento del supermercado, ya que no estuvo en otro lugar aquel día.

Según asegura, el bebé empezó a padecer diarreas y vómitos así como fiebre. En el hospital, tras una serie de análisis, determinaron que tenía salmonela, rotavirus y meningitis. Los galenos incluso advirtieron de que el pequeño tenía las venas colapsadas fruto de la deshidratación severa. Por ello fue sometido a cuidados intensivos.

Logan pasó semana y media conectado a diversos aparatos y vías que pretendían contrarrestar la deshidratación y lograr alimentarle a través de una vía. Por su parte, Vivienne alertó a las madres del mundo para que tuviesen “cuidado”. “Nunca pensé que algo así podría suceder”, concluyó.