Ideal

20 ciudades españolas en emoticonos: ¿las podrás adivinar todas?

  • A través de juego de palabras y con imágenes de ciertas costumbres de la región o puntos emblemáticos te planteamos este acertijo tan sencillo como peculiar

Dicen que la imaginación no tiene límites. Por ello, a través de IDEAL.es te vamos a proponer un reto ‘¿sencillo?’ el cual, quizá, te pueda secuestrar algo de tiempo. Probablemente no sea una información indispensable para usted, pero sí tendrá su miga, ya que pondrá a prueba su conocimiento sobre la geografía española bien a través de un juego de palabras, o con costumbres propias: ¿Sabrías conocer cuáles son las 20 ciudades españolas representadas con estos emoticonos? Tan sencillo como peculiar.

Muchas de ellas se entenderán por sus costumbres y otras por simples juegos de palabras. Como recomendación, no deje pasar ni un solo emoticono ya que cada uno guarda una relación fundamental con el siguiente y también, a fin de cuentas, con el resultado final. Y no, no encontrarán la #PaellaEmoji para definir a Valencia. Aún no. ¿Te atreves?

AQUÍ TIENES LAS SOLUCIONES