Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
europa press
Martes, 1 de noviembre 2016, 11:57
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Francisco Orihuela Ramírez, un adolescente mexicano de 15 años, se ha convertido en la última sensación de Internet, después de publicar un vídeo en el que se veía su curiosa forma de vender empanadas en las calles de Acapulco (México), haciendo uso de su gran capacidad expresiva y de sus conocimientos económicos.
Sus capacidades en el marketing pronto se han hecho virales en Internet, llegando a millones de personas e, incluso, a la firma del empresario mexicano Carlos Slim que se ha apresurado a ofrecerle un trabajo, aunque el joven, de tan solo tiene 15 años, ha declinado la invitación.
"Si usted degusta la calidad de estas empanadas y no es lo suficientemente buena para satisfacer las necesidades de sus paladares, a continuación habría una devolución completa e inmediata de su dinero", señala el joven en uno de los vídeo que él mismo comparte a través de su cuenta de Youtube.
Paco, como es conocido el joven, habló con BBC Mundo y explicó que vende empanadas "porque es un producto original y además es la receta de la abuela, para gente de caché, de buenos paladares".
Carlos Slim se fijó en las habilidades de este joven y le ofreció una beca de estudios, así como otras posibilidades. No obstante, los padres de Francisco se negaron a recibir ninguna beca o ayuda, ya que su hijo no la necesita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.