Ideal

Los calzoncillos que te salvarán de las ondas electromagnéticas

Los calzoncillos que te salvarán de las ondas electromagnéticas
  • Vivimos expuestos a las tecnologías, y esto podría terminar afectando a la fertilidad, ¿existe un modo de protegernos?

Las ondas electromagnéticas pueden llegar a ser muy perjudiciales si nos exponemos a ellas demasiado. Es costumbre de muchas personas llevar siempre el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón, muy cerca de los órganos reproductores, lo que muy a la larga podría incluso generar infertilidad.

Sin embargo, tres jóvenes franceses han querido buscar una solución a este problema. Han creado la startup Duoo, una sociedad destinada al diseño y fabricación de ropa interior que proteja la zona en cuestión contra los peligros de las ondas de los dispositivos móviles.

De la composición de esta novedosa prenda no se tienen demasiados datos, sólo se ha podido saber que incorpora un 30 por ciento de hilo de plata y que consigue rechazar las ondas electromagnéticas hasta en un 99 por ciento.

El proyecto planteado por estos jóvenes ha tenido muy buena acogida, han tardado poco en vender las 2.000 primeras unidades de calzoncillos, y han conseguido aumentar su presupuesto hasta los 300.000 euros, con lo que dentro de poco podrán lanzar una nueva tirada de 11.000 unidades más.