Ideal

Pierde hasta 19 kilos siguiendo estos cinco pasos

Pierde hasta 19 kilos siguiendo estos cinco pasos
  • Según una abogada australiana es posible cambiar tu aspecto físico con constancia y paciencia siguiendo este método

¿Pensando ya en la ‘operación bikini’ 2017? La realidad es que es precisamente en esta época es cuando hay que empezar a extremar precauciones con nuestra dieta diaria, reduciendo el consumo de alimentos grasos, incorporando cada vez más ensaladas y alimentos ligeros y sobre todo realizando ejercicio físico de forma diaria. Si eres de los que necesita un ejemplo a seguir o un referente, Kathryn Dickie, una abogada australiana, puede convertirse en tu nueva mejor amiga, ya que a través de su Instagram comparte a diario fotografías de su progreso físico.

Dickie comenzó una dieta en 2012 y a sus 37 años ha conseguido perder 19 kilos de forma sana y segura. ¿Cómo lo ha hecho? Ella misma ha querido compartir las cinco normas fundamentales que debes tener en cuenta si quieres cambiar tu físico, aunque ante todo destaca que necesitas paciencia, constancia y sobre todo proyectar tus objetivos a largo plazo con motivación. Sus cinco reglas de oro son las siguientes:

- Contratar a un entrenador personal que le ayudase en sus entrenamientos diarios y en la realización efectiva de actividades físicas.

- Decir adiós al azúcar en el café y sustituirlo por el edulcorante.

- Realizar ejercicio físico de forma diaria, no solo entrenando en el gimnasio, sino también ejercitando la mente mediante meditación y saliendo a correr con amigos.

- Controlar las calorías que quema a partir de una aplicación móvil que le permitía anotar las calorías que consumía y las que quemaba para no excederse ni en una cosa ni en otra.

- Reducir el consumo de carbohidratos por debajo de los 100 gramos diarios.