Ideal

La original carta de una madre haciéndose pasar por el 'ratoncito Pérez'

La original carta de una madre haciéndose pasar por el 'ratoncito Pérez'
  • La mujer pidió a su hija que ordenara la habitación para poder recibir el dinero que le correspondía por haber perdido un diente

Las redes sociales se han convertido en una plataforma perfecta para difundir ideas originales ya sea de padres, niños o ancianos. En este caso, la protagonista de una brillante iniciativa es una madre estadounidense, que aprovechó que a su hija se le había caído un diente para pedirle que limpiara la habitación de una forma muy curiosa, haciéndose pasar por el Hada de los Dientes, el ratoncito Pérez en el caso de España.

Emily, la niña, despertó con alegría ya que esperaba recibir el dinero del generoso ratoncito, pero en cambio encontró la carta. Aunque al principio parecía triste, enseguida comprendió que el ratón tenía razón y que debía limpiar la habitación para que fuera capaz de localizar la almohada de los dientes en la que le dejaría el dinero.

En la carta, la progenitora le pedía a la pequeña que limpiara su habitación, ya que “había sido incapaz de localizar la almohada de los dientes debido a la cantidad de almohadas y mantas” que había en su cama, por lo que iba a volver otra noche, siempre y cuando encontrara la habitación limpia. La niña limpió inmediatamente el cuarto y al día siguiente el ratoncito dejó la cantidad de dinero que le correspondía.

Una original iniciativa que ha sido compartida más de 10.000 veces y que se ha convertido en viral alabando la estrategia y el tacto de la madre.