Ideal

Un desconocido le dona su hígado y ella se casa con él

Un desconocido le dona su hígado y ella se casa con él
  • Tras superar el cáncer que padecía y después de un año de relación se han unido en matrimonio

Pocas historias de amor llegan tanto al alma como la que ha protagonizado esta pareja de Estados Unidos, Heather Krueger y Christopher Demsey, que aunque ahora son marido y mujer, hace poco más de un año eran completamente desconocidos.

Krueger padecía un cáncer que hacía necesario un trasplante de hígado, ya que estaba tan grave que podía fallecer en pocas semanas. Un primo de la joven buscó incansablemente un donante y un día mientras comentaba con un compañero de trabajo la terrible situación, este se ofreció inmediatamente a ser el donante.

Este donante no era otro que Demsey, el actual marido de Krueger. Afortunadamente los órganos de ambos jóvenes fueron compatibles, por lo que el trasplante se realizó sin ningún tipo de altercado y Heather pudo vivir. Su relación era cada vez más especial e iba en aumento, por lo que antes de que se dieran cuenta ya estaban enamorados el uno del otro.

La boda que tuvo lugar hace unos días pone el broche final a una historia de amor de cuento pero que sin duda demuestra que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción.