Ideal

Estas son las profesiones con mayor índice de infidelidad

Estas son las profesiones con mayor índice de infidelidad
  • Una encuesta realizada por una web de citas entre personas casadas revela que casi un 65% de ellas han sido infieles

La rutina de algunas relaciones hace que las personas sientan la necesidad de buscar la aventura fuera de la pareja. Por eso existen páginas webs como 'Victoria Millan' que une a personas que están en una relación para que mantengan un affair. El mismo sitio ha elaborado un listado de las profesiones en las que se es más infiel.

En una encuesta realizada entre 5.000 personas casadas, alrededor del 65% de ellas han confirmado que han tenido o tienen una relación más allá de la que tienen con sus parejas. Es decir, más de la mitad lo ha hecho o lo hace y en el caso de las mujeres sostienen que lo hacen porque la monotonía cuando se vuelve aventura se hace mucho más interesante.

Aunque la mayoría de los encuestados también reconocen que si pudieran volver a tomar la decisión no lo harían por los riesgos que conlleva, un número también muy elevado recuerda que si la relación sale mal también se tiene que compartir trabajo con el examante.

Pero según la encuesta, las profesiones en las que se es más infiel es la siguiente por este orden: banqueros, aviación, medicina, negocios, deportes, artes, industrias de la noche, periodistas, abogados y otras profesiones.

Temas