Ideal

Predicción del horóscopo de hoy viernes 28 de octubre

  • En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy viernes 28 de octubre. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Pequeños problemas familiares pueden hacer que te sientas triste hoy. Tal vez un miembro de la familia no está, o pueden haber habido algunas pequeñas disputas en tu hogar. Otros tal vez deseen invitar a tus amigos, pero puede que no sientas ganas de socializar en lo absoluto. Sumérgete en proyectos propios. Podría darte una sensación de logro, desactivando tu estado de ánimo abatido y disparando tu entusiasmo. ¡Pruébalo!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

La enfermedad de un familiar o vecino podría hacer que sientas desánimo hoy. La noticia probablemente ha pasado por demasiada gente, por lo que podría no ser tan mala como te dijeron. El trabajo puede ir lento en tus propios proyectos, ya que podrías tener un bloqueo mental transitorio acerca de qué hacer a continuación. Tal vez deberías dejarlos de lado por ahora. Una vez que estén fuera de tus pensamientos conscientes, la solución puede venir de forma espontánea.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Amigos y grupos pueden demandar de manera excesiva tu tiempo. Como la persona generosa y con vocación de servicio que eres, tiendes a hacer lo que otros quieren. Esto está bien, pero no estás sirviendo a nadie al dejarles que se aprovechen de ti. También puedes delegar. Mantente como ayuda, pero no te excedas. Tendrás que guardar algo de energía para el futuro.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Otras personas adquieren particular relevancia hoy. El romance está muy presente en tu mente, ya sea en las amistades, las asociaciones empresariales o relaciones de todo tipo. Tus interacciones son cálidas, cordiales y de apoyo. Los sentimientos románticos se acercan a la intensidad de los cuentos de hadas. Esfuérzate por ver a todos como lo que realmente son y no como imágenes idealizadas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy podrías tratar de obtener el trabajo perfecto, posiblemente en un campo artístico o uno relacionado con las artes curativas. Es posible que tengas una posición específica en mente, o podrías considerar varias. Es importante pensar en todos los pormenores de todas las posiciones antes de lanzarte. Lo que crees que podría ser perfecto hoy podría tener aspectos ocultos que no conoces.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Un romance nuevo o existente podría asumir un aspecto espiritual que cree un vínculo más fuerte entre los dos. Las obras de los grandes maestros, tal vez algunos de tierras exóticas, inspiran un impulso creativo. La espiritualidad podría tomar una nueva importancia para ti. Es posible que desees pasar tiempo meditando o estudiando. La regresión a vidas pasadas o la meditación guiada pueden resultar esclarecedoras.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Los sueños y la meditación podría traer profundas emociones del pasado que han estado bloqueando tu crecimiento sin que te des cuenta. Tanto buscar como perdonar pueden adquirir una nueva importancia. La pasión romántica debe estar en su punto más álgido de todos los tiempos. Estas emociones también son susceptibles de servir de inspiración artística para que desees cambiar la decoración de tu hogar.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Si no tienes pareja, no te sorprendas si el romance se presenta ante ti hoy, tal vez en tu vecindario. Incluso si tienes pareja, conocerás a alguien nuevo. Es probable que conozcas a alguien especial fuera, al aire libre, y cerca de una multitud de personas. Por lo tanto, este no es un buen día para quedarse en casa, incluso si el clima es malo. Ve a ver lo que el Universo te tiene reservado.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tu sistema de valores puede asumir nuevos aspectos espirituales e idealistas hoy. Asuntos mundanos podrían asumir un nuevo significado para ti. Podrías incluso ver la espiritualidad en el trabajo. También puedes establecer algunas metas idealistas, pero poco realistas, en cuanto a tu salud se refiere. Si deseas iniciar un nuevo programa de salud, vete poco a poco. No trates de lograrlo todo de una vez.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Hoy puedes invitar a alguien cercano a visitarte a casa, pero no cuentes con que esa persona sea capaz de hacerlo. Algo puede surgir. La decepción te podría causar melancolía, pero no dejes que saque lo mejor de ti. Invita a alguien más o canaliza esa energía en proyectos creativos o artísticos. De esa manera puedes disfrutar del día de todos modos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Noticias de problemas relacionados con la enfermedad o el empleo de alguien que conoces pueden causar que te deprimas un poco hoy. Una carta cálida, amorosa o una llamada de alguien que está lejos puede animarte. Este es un buen día para escribir cartas noticiosas o visitar o llamar a las personas de las que no has oído hablar desde hace mucho tiempo. No dejes que las noticias tristes o el mal humor saquen lo mejor de ti.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

El exceso de gasto en artículos de lujo podría hacerte sentir la necesidad de apretarte el cinturón un poco. Esto podría hacer que sientas desánimo. No te culpes demasiado. Todos lo hacemos de vez en cuando. Abandona el desánimo y contacta a una amistad cercana o un amante. Vete a una obra de teatro, un concierto o una película. Tómate un tiempo para cualquier proyecto que hayas puesto en marcha.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.