Ideal

Pasa de vagabundo a millonario por un zumo

Pasa de vagabundo a millonario por un zumo
  • Una historia de superación que ha emocionado a las redes sociales

De ser un drogadicto vagabundo a rehabilitarse y convertirse en millonario. Esta es la historia de Khalil Rafati, un norteamericano que logró cambiar radicalmente de vida gracias a un sencillo zumo.

Khalil Rafati nació en Ohio, Estados Unidos, y tuvo una infancia compleja, en la que fue víctima de abusos sexuales. A los 23 años se trasladó a California huyendo de su infernal pasado y abrió un negocio de coches deportivos, llegando a vender ejemplares a personalidades importantes como el actor Jeff Bridges o Elizabeth Taylor.

Unos años más tarde, Rafati comenzó a traficar con droga para sacar un dinero extra y acabó consumiendo diferentes sustancias como éxtasis, ketamina, heroína o marihuana, cayendo en la adicción.

La drogodependencia le llevó a perder su trabajo y su casa, así como a sufrir dos infartos y a acabar viviendo en los barrios bajos de Los Ángeles, antes de acabar en la cárcel.

Sin embargo, en 2003 y ya en libertad, Rafati superó su adicción y decidió ayudar a quienes pasaban por lo mismo, inventando un zumo que acabaría cambiando su vida.

Se trata del Wolverine, un smoothie de plçatano, dátiles, maca, polen y jalea real que, ideado para ayudar a los drogodependientes, acabó siendo el zumo estrella del SunLife, un reconocimiento importante que le catapultó a la fama.

El propio Rafati admitió al New York Times que "estaba pensado para rejuvenecer y dar fuerza a los pacientes. El letargo en la primera fase de la sobriedad es bastante brutal, especialmente si vienes de pasar una época larga enganchado a drogas duras".