Los 5 consejos caseros para perder peso

Los 5 consejos caseros para perder peso

Quienes quieren dejar unos kilos suelen llevar a cabo una dieta estricta y aumentan la actividad física | Ahora podrían llevar a cabo ciertos hábitos nada costosos

IDEAL.ES

Después del verano llega la época para muchos de iniciar nuevos proyectos relacionados con la salud personal. Muchos lo dejan sólo en eso, en proyectos, y otros se ponen manos a la obra. Uno muy habitual es el de perder peso. Se aconseja poner remedio lo antes posible para evitar cargar con unos kilos, costosos de soltar a posteriori. Hoy te vamos a facilitar hasta cinco consejos caseros para perder peso que facilita 'El Confidencial'.

Como es obvio, las recomendaciones generales son las de aumentar la actividad física y establecer una dieta que suprima suplementos alimenticios y otros poco saludables. Pero es que además existen hábitos diarios que no ocasionarán molestia alguna. ¿Sabes cuáles son?

1- Respirar de forma profunda: Aumenta la cantidad de oxígeno y si exhalas más rápido, expulsas más dióxido de carbono, lo que ayuda a las células a quemar más. También es importante en el ejercicio.

2- Comer ante un espejo: Es un remedio para reducir la cantidad de alimentos ingeridos. Cuando te veas frente al cristal masticando, probablemente reducirás la cantidad.

3- Subir por las escaleras: Si tienes la posibilidad, descarta el ascensor y sube por las escaleras.

4- Baños calientes: Un estudio reciente elaborado por las universidades de Leicester y Loughborough asegura que tomar un baño caliente quema las mismas calorías que estar 30 minutos andando.

5- Si tienes que esperar, hazlo de pie: Estar de pie quema 50 calorías más por hora que sentado.

Fotos

Vídeos